El jueves 30 de marzo, en el marco del XXVII Encuentro General de Clero, en la Capilla San José en el Cenáculo La Montonera,  Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, admitió a las Sagradas Órdenes a los Seminaristas Santiago García del Hoyo, Germán Ayres y Darío Verón y confirió el Ministerio del Acolitado a Santiago García del Hoyo y a Guillermo Palacio.

Asistieron los señores Capellanes Mayores, Capellanes del Clero Castrense de las cinco Fuerzas Armadas y de Seguridad y los Seminaristas.

Nuestras Seminaristas que se forman en el Seminario Arquidiocesano Santo Cura de Ars son: Santiago García del Hoyo (4to Año de Teología, Guillermo Palacio (3ro Año de Teología), Darío Verón y Germán Ayres (1ro Año de Teología), Sergio Cabral ( 3ro Año de Filosofía), Sebastián De Morais, Leonardo Roldán y Luis Villafañe (2do Año de Filosofía) y Agustín Cañamero (Año Introductorio).