Luego de que el Gobierno de Chubut declarara como ”zona de catástrofe” a la ciudad de Comodoro Rivadavia después del temporal que dejó 7.600 evacuados, el Ejército y la Fuerza Aérea se organizaron para prestar ayuda humanitaria a los damnificados.

Con la intención de colaborar con los afectados, las familias de la Comunidad Parroquial San Miguel Arcángel, junto a miembros de la Parroquia del Barrio Militar Sargento Cabral de Campo de Mayo, de Ntra Sra  de Loreto y Cristo Rey de Palomar, Sagrada Familia, Grupo Scouts Sarmiento de Hurlingan, los rugbiers del SITA, Rotary de 3 de Febrero, Club Surán, Jardincito del Barrio Aeronáutico y Colegio Emaus, se organizaron mediantes las distintas Capellanías de Ejército, Gendarmería y Fuerza Aérea y tanto civiles como militares, juntaron donaciones de alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza y demás elementos de primera necesidad, los cuales fueron entregados en la Casa de la Provincia de Chubut para que sean entregados a los afectados.

Compartimos algunas fotos que nos envía el Padre César Tauro, Capellán Castrense de la la Guarnición Aérea “El Palomar”:

Se siguen recibiendo donaciones de: alimentos no perecederos, agua, abrigo de cama, elementos de limpieza, pañales y colchones.