El pasado 24 de marzo se llevó a cabo el Primer Retiro Rspiritual de Catequistas Castrenses en la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” ubicada en el barrio Militar “Grl Deheza” de la ciudad de Córdoba Capital, con el lema “En cuaresma descubramos a Jesús hombre, Dios, Agua, Luz y Vida”.

Los temas que se expusieron fueron:”La Cuaresma y la Catequista” y el comentario de Santo Tomás al padrenuestro. Petición: “No nos Dejes caer en la Tentación” y fue dado por el Capellán Castrense del Liceo Grl Paz, Padre Claudio Raby.
La jornada finalizó con la Santa Misa que fue celebrada por el Capellán Castrense del Barrio Militar Grl Deheza, Padre Walberto Andres Morales.
Participaron del retiro Catequistas del Liceo Grl Paz, Catequistas de la Fuerza Aérea, Catequistas del BMGD, por el Hospital Militar la señora Adriana Judith Farias y Las Hermanas Bety y Casilda de la Congregación “Marta y María.