DESPEDIMOS A FRAY TADEO CORADAZZI

En la madrugada de hoy falleció Fray Tadeo Coradazzi.

Fray Tadeo Coradazzi prestó servicios como Capellán Castrense en la Capellanía de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea por más de 35 años.

La Capilla ardiente será en la Iglesia de la Guarnición Militar Córdoba y mañana a las 08:30hs tendrá lugar la Misa de Cuerpo presente. Sus restos descansarán en el cementerio San Jerónimo.

Agradecidos por su incansable servicio a nuestro Obispado y en particular, a la Fuerza Aérea, rezamos por su eterno descanso y que brille para él la luz que no tiene fin.

Fray Tadeo Coradazzi

13 DE MAYO: FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Santa Patrona de la Aptitud Especial de Comandos.