INVOCACIÓN RELIGIOSA EN EL ACTO POR EL 207° ANIVERSARIO DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO

En la mañana de hoy,  tuvo lugar una ceremonia en el salón “General San Martín”  del Edificio Libertador, para conmemorar el 207° Aniversario del Primer Gobierno Patrio.

El acto fue presidido por el Ministro de Defensa, Ing. Julio César Martínez, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General “VGM” Bari del Valle Sosa, y los señores Jefes de los Estados Mayores del Ejército, Teniente General Diego Luis Suñer; de la Armada, Almirante Marcelo Eduardo Srur; y de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor “VGM” Enrique Víctor Amrein.

Compartimos la invocación religiosa que pronunciara Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado:

“Dios Padre Providente en el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo invocamos tu Nombre.

Señor, nos has dado la Patria como don y responsabilidad.

Que el ejercicio de nuestra vocación de servicio a la Nación, comprendamos lo que hoy esperas de nosotros y que con sentido trascendente, convicción y fortaleza trabajemos por la defensa, el bien común y la unidad de todos los argentinos.

Virgen de Luján, Patrona de nuestro pueblo a cuyo regazo acudimos confiados, extiende sobre nosotros tu mirada protectora.

Amén.”

25 DE MAYO: DÍA DE LA PATRIA