En la mañana del miércoles 31 de mayo, tuvo lugar el acto por el aniversario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, pronunció la invocación religiosa que compartimos a continuación:

“Virgen de Luján, recibe el homenaje que en este Aniversario te tributa la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el aniversario de su creación.

A Ti la súplica confiada de quienes en la Fe acuden a recibir tu amparo para custodiar la seguridad y el honor de nuestra Nación y el orgullo de nuestra Bandera.

Aquí están tus hijos policías aeroportuarios, hombres y mujeres que desde su vocación singular sirven y se entregan por la Patria.

A quienes en nuestra Institución nos precedieron en el camino de la vida, especialmente los que ofrendaron sus vidas en actos del servicio, Dios les conceda gozar del premio de la gloria.

Señor, bendice especialmente en esta día a los jóvenes que egresan del Instituto Superior para que sean fieles a la misión que se les confía, bendice también a sus familiares que emocionados hoy ven la coronación de muchos esfuerzos. Amén.”