En el marco de las celebraciones del 207° aniversario de la Revolución de Mayo, el pasado 27 de mayo, en ocasión del desfile y actuación de Bandas Militares que se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, se concretó un gesto solidario de los asistentes a dicho evento. Consistió en la donación de alimentos no perecederos a CARITAS nacional por parte de los numerosos concurrentes.

En la concreción de dicho gesto solidario intervinieron las Fuerzas Armadas a través de la coordinación del Ministerio de Defensa y este Obispado Castrense.

Es de destacar que también se recibieron donaciones de alimentos destinados a CÁRITAS de parte de empresas que quisieron sumarse con su aporte.

Los alimentos que pudieron recolectarse han tenido como destinatarias las familias que están afectadas por las inundaciones y, por medio de las capellanías de Comodoro Rivadavia, paliar en parte las graves consecuencias de la catástrofe.

Queremos agradecer a todo el personal militar, a CÁRITAS y aquellos ciudadanos que con su pequeño aporte han hecho una gran obra.