Entre el viernes 7 y el domingo 9 de julio se realizó en la sede de la UATRE en Capital Federal, el Seminario para Delegados de Comunicación de las Diócesis de la Argentina, organizado por la Comisión Episcopal de Comunicación Social.

Fue presidido por Monseñor Santiago Olivera, en calidad de Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social y estuvo acompañado por Monseñor MIguel Ángel D´Annibale, Monseñor Alfonso Delgado y Monseñor Gabriel Barba, todos miembros de la Comisión.

El Seminario estuvo inspirado en el mensaje del Papa Francisco para la Jornada de las Comunicaciones Sociales: “Comunicar confianza y esperanza en nuestros tiempos”.

Participaron 71 delegados de 36 diócesis de toda la República Argentina y se contó con la presencia de notables profesionales quienes compartieron sus experiencias enriquecedoras.