El domingo 2 de julio, Monseñor Santiago Olivera, Obispo Castrense, visitó a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Luján Castrense ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Monseñor Olivera presidió la celebración de la Santa Misa y concelebraron Monseñor Enrique Eguía Seguí, Obispo Auxiliar de Buenos Aires; el Padre Martín Bracht, Capellán Castrense y Párroco, el Padre Matías Barutta, Capellán del Comando de la Guarnición Bs As.

Estuvieron presentes el General de Brigada José Antonio Saumell Robert, Comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires; el Coronel Oscar Zarich, Jefe del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”; el Coronel Oscar Armanelli, Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo “Grl San Martín”, y miembros civiles y militares de la comunidad de la Parroquia.