Entre el 4 y el 6 de agosto Mons. Olivera, Obispo Castrense, compartió una convivencia con los siete seminaristas de este Obispado. El encuentro tuvo lugar en el santuario Nuestra Señora del Tránsito y San José Gabriel Brochero, de Villa Cura Brochero, Córdoba.

Los seminaristas participaron de la celebración eucarística del día 5 en la cual Mons. Olivera ordenó sacerdote del diácono Juan Manuel Pacheco de la diócesis de Cruz del Eje.

Acompañaron al Obispo el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería Nacional y el Padre Gustavo Acuña, Capellán Castrense de la Región VI de dicha Fuerza.

Los seminaristas castrenses se forman en el Seminario Arquidiocesano de Mercedes-Luján. Se encentran cursando cuarto, tercero y primer año de Teología y tercero y segundo año de filosofía.