El Padre Raúl nació en Castelli, provincia de Chaco el 17 de marzo de 1947.

Cursó sus estudios en el Seminario Villa Claret en la Ciudad de Córdoba y fue ordenado Sacerdote el 20 de diciembre de 1975, Estando incardinado en la orden de Misioneros Oblatos de María Inmaculada.

Ingresó a nuestro Obispado como Capellán en 1978, prestando servicio para la Gendarmería Nacional en el Escuadrón 18 “Lomitas”, luego en el Escuadrón 48 “Corrientes”, en la Escuela de Gendarmería “Grl D. Martín Miguel de Güemes” y finalmente en la Región II “Rosario” hasta su jubilación.

Fue incardinado en nuestra diócesis castrense en 1997. Actualmente se desempeñaba como Vicario Parroquial en la Parroquia Asunción de María en Coronel Du Grat.

El Padre Raúl partió a la casa del Padre en el día de hoy. Sus restos son velados en la parroquia Asunción de La Virgen María de Coronel Du Grat y a las 19.30 tendrá lugar la Misa de Cuerpo Presente.

Mañana, viernes 4 de agosto, a las 9.30, Monseñor Hugo Nicolás Bárbaro, presidirá la misa de exequias.

Rogamos que su alma encuentre el eterno descanso junto al Padre, después de tantos años de servicio.