El martes 11 de julio Mons. Santiago Olivera realizó su primera visita al seminario de la arquidiócesis de Mercedes – Luján, donde se forman los futuros sacerdotes del Obispado Castrense de Argentina.

Habiendo llegado por la mañana, mantuvo una grata y extensa conversación con el rector, para interiorizarse de la vida del seminario y de los siete muchachos que se preparan allí en su formación inicial para el ministerio sacerdotal.

Cabe señalar que es un seminario que cuenta con 52 seminaristas procedentes de la arquidiócesis de Bahía Blanca, las diócesis de Chascomús, 9 de Julio, en la etapa de teología los de la diócesis de Azul y los propios de Mercedes – Luján. Estas diversas procedencias enriquecen no solo la convivencia, sino que amplían la mirada eclesial de los jóvenes en camino al sacerdocio.

Luego, también por la mañana, comenzó a dialogar con cada uno de nuestros seminaristas, tarea que continuó después del mediodía.