El día miércoles 30 de agosto de 2017, fiesta de Santa Rosa de Lima, los Capellanes de la Zona Pastoral Centro se reunieron en el marco de la Jornada de Formación permanente de Clero.

En esta oportunidad, la sede de la reunión fue la Capellanía de la Guarnición Aérea Córdoba (Fuerza Aérea Argentina) y asistieron Capellanes del Ejército Argentino, de la Gendarmería Nacional y de la Fuerza Aérea Argentina, quienes prestan servicio en unidades militares emplazadas en la ciudad de Córdoba.

El Padre Claudio R. Raby, Capellán del Liceo Militar “General Paz”, tuvo a su cargo la disertación sobre documentos del Magisterio referidos al sacerdocio. Además de la temática propuesta, se compartieron experiencias pastorales en un clima de sincera camaradería.

Recibieron la visita de el Com. D. Javier Fernández, de la Dirección General de Material, quien les habló de la importancia que los “valores institucionales y familia” tienen para la Fuerza Aérea Argentina, como así también el amplio campo de trabajo pastoral en lo concerniente a relaciones interpersonales y trabajos en grupo. El encuentro incluyó un momento de oración comunitaria frente al Santísimo Sacramento.

Fuente: Iglesia Nuestra Señora de Loreto