El día lunes 21 de agosto, con motivo del día del catequista y en memoria litúrgica de San Pio X, patrono de quienes realizan la importante tarea de educar en la fe a niños, adolescentes y adultos se llevo a cabo en la ciudad de Córdoba el 3er encuentro de catequistas.
Este encuentro se realizó en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Militar Grl Deheza en la ciudad de Córdoba, con la coordinación de los Capellanes: Padres Walberto Morales (Capellán Castrense del Barrio Militar “General Deheza” y Comando de la 2a. División de Ejército), Claudio Raby (Capellán Castrense del Liceo Militar “General Paz”), Sergio Omar Fochesato (Capellán Castrense de la Escuela de Aviación Militar y del Instituto Universitario Aeronáutico de FAA, Sergio Danielis (Capellán Castrense de la Escuela de Aviación Militar e Iglesia “Nuestra Señora de Loreto”), Gabriel Cayo (Capellán Castrense de Gendarmería), Julio Monje (Capellán del Área Logística Córdoba), Roberto Beldi (Capellán Castrense del Hospital Militar Córdoba) y Marcelo Mora (Capellán Castrense de Gendarmería).
Representando a la Capilla “Nuestra Señora de la Merced” del Hospital Militar Sor Bety y la Madre Antonia de la congregación Marta y María.