En la mañana del jueves 28 de septiembre, se llevó a cabo la XV Peregrinación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad al Santuario de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la República Argentina y del Obispado Castrense.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Santiago Olivera, Obispo Castrense y concelebraron el Padre Gustavo Acuña, Vicario General; el Padre Rodrigo Domínguez, Vicario de Pastoral; los señores Capellanes Mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad  y sacerdotes del Clero Castrense.

Estuvieron presentes el Intendente de Luján, Oscar Luciani; el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General VGM Bari del Valle Sosa y los Jefes de los Estados Mayores Generales del Ejército, Teniente General Diego Suñer; de la Armada, Almirante Marcelo Srur  y de Fuerza Aérea, Brigadier General VGM Enrique Amrein. Por las Fuerzas de Seguridad, participaron el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Gerardo José Otero y el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Eduardo René Scarzello.