MISA DE CAMPAÑA EN HONOR AL ARCÁNGEL SAN GABRIEL

El pasado 22 de septiembre, se celebró una Misa de Campaña en los Cuarteles de la Quintana (Córdoba) en honor al Arcángel Gabriel, Patrono del Arma de Comunicaciones.

La Santa Misa fue celebrada por el Capellán de la 2da División de Ejército, Padre Walberto Andres Morales. Estuvo presente el Batallón de Comunicaciones 141, quienes se encontraban de maniobras en ese lugar.

San Gabriel es el patrono de las comunicaciones y de los comunicadores, porque trajo al mundo la más bella noticia: que el Hijo de Dios se hacía hombre.

En su homenaje el Ejército celebra el Día del Arma de Comunicaciones el 29 de septiembre.

21º JORNADA DE ORACIÓN POR LA SANTIFICACIÓN DEL PUEBLO ARGENTINO 2017

El miércoles 1º de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Iglesia católica en la Argentina celebra la 21º Jornada de Oración por la santificación del pueblo argentino y la glorificación de sus siervos de Dios, y nos invita a orar juntos por la santidad de todos.