El pasado miércoles 27 de septiembre, y en concordancia a la peregrinación en conjunto hacia la casa de Nuestra Madre de Luján; se realizó en la Base Naval Puerto Belgrano una procesión con la imagen de Nuestra Madre Stella Maris.

El punto de partida de dicha peregrinación fue la ermita de Schoenstat, ubicada dentro de la BNPB con unas palabras alusivas del Capellán Castrense, Padre Pablo Vilca. Luego se dirigieron hacia el templo parroquial rezando juntos el Santo Rosario por nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad poniendo en manos de María las vidas de sus miembros y las de sus familias.

Llegados al templo parroquial, el Padre Pablo Vilca celebró la Eucaristía y concelebraron el párroco de la Parroquia María Auxiliadora, Padre César Cardozo y los Capellanes Castrense José Luis Toya, Jorge González, Luis Scrinzi, Daniel Yani y Luciano Guardia. Estuvieron presentes las autoridades de BNPB y de la Prefectura Naval Argentina.