MISA Y BENDICIÓN A LAS MADRES EN SU DÍA EN EL BARRIO MILITAR GRL DEHEZA

El sábado 14 y el domingo 15 de octubre, se celebraron Misas honrando a Maria como Nuestra Madre, en la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” ubicada en el Barrio Militar General Deheza en Córdoba Capital.
La celebración fue presidida por el Capellán Castrense de la 2da División de Ejército y del Barrio Militar Grl Deheza,  Padre Walberto Morales. Durante la Misa se procedió a bendecir a las Madres presentes y al finalizar se les entrego un humilde presente.

18 DE OCTUBRE: SAN LUCAS EVANGELISTA

Santo Patrono del servicio de Sanidad del Ejercito Argentino y de todos los médicos.