Los Cadetes de IV año de la Escuela de Aviación Militar se trasladaron a la Casa de Retiro «Nazaret» del Seminario Mayor de Córdoba (Los Molinos), para realizar su Acampada anual.

Durante dos días – 21 y 22 de septiembre – compartieron diversas actividades: formación, recreación, sana camaradería, reflexión personal y grupal, como paso ya próximo a su egreso del Instituto. El 1 Tte Camilo A. Abud se desempeñó como Jefe de Comisión. La temática desarrollada se centró sobre la importancia del ejercicio de las virtudes para un buen desempeño vocacional y profesional, ahondando sobre la dimensión ético moral del liderazgo y su función para el bien común de la institución y de la sociedad en su conjunto.

El Capellán de la E.A.M., Padre Sergio O. Fochesato, tuvo a su cargo el desarrollo de las actividades formativas. La celebración de la Santa Misa fue el momento culminante de ambos días, poniendo a los pies del altar las inquietudes y necesidades de cada uno de los miembros de la Promoción LXXXIII y de sus instructores. Confiamos en que Nuestra Madre de Loreto ha de interceder por los frutos de este encuentro.