El Obispo Castrense, Mons. Santiago Olivera, designó en el oficio de Canciller para el Obispado Castrense al Padre Martín José María Llanos, quien se ha desempeñado como capellán desde el año 2010. Hasta la actualidad lo hacía en la 3ra. División de Ejército de Bahía Blanca.

En el marco de la celebración de la Misa que el Obispo presidió en la Catedral Castrense Stella Maris, el día 20 de octubre, con motivo del primer aniversario de la canonización de San José Gabriel del Rosario Brochero, con la participación del Vicario General, el Rector de la Catedral, Capellanes Mayores y otros Capellanes Castrenses, el Padre Llanos hizo su profesión de fe y juramento de fidelidad.

Nació en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires el 23 de julio de 1962. Cursó sus estudios en el Seminario San José de La Plata. Fue ordenado sacerdote para la Diócesis de Mar del Plata 16 de mayo de 1997.

Mons. Olivera agradece la disponibilidad del Obispo de Mar del Plata, Mons. Mestre y también la del padre Llanos para colaborar en la tarea de la Curia.