En la Iglesia Nuestra Señora de Loreto de la Guarnición Aérea Córdoba, tuvo lugar la Celebración Eucarística con motivo de la XV Peregrinación Mariana de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad.

Concelebraron los Padres Walberto Morales (Ejército Argentino), Favio Cayo (Fuerza Aérea Argentina), Sergio Danielis (Fuerza Aérea Argentina) y Sergio Fochesato (Fuerza Aérea Argentina).

La delegación de Ejército fue encabezada por el Coronel D. Roberto A. Castex (Jefe del Estado Mayor de la II División de Ejército); en representación de la Armada nos acompañó el Capitán de Navío D Fernando Nicola (Delegación Naval Córdoba) y, por Gendarmería Nacional, asistió el Comandante Mayor Jorge Marcelo Gungmarker.

De esta manera, los hombres y mujeres de armas, que se desempeñan en servicio de la Patria, dieron públicamente un testimonio de fe bajo el manto protector de la Santísima Virgen, integrando la dimensión religiosa en la vocación militar como expresión de la aspiración más alta y noble del ser humano.