obcastrensearg_obispo de La Rioja Mons Marcelo Daniel ColomboARA San Juan | El Obispo de La Rioja, transmite el profundo deseo de que pronto aparezcan los hermanos de la tripulación, el mensaje de Mons. Marcelo Daniel Colombo, fue remitida a nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera. En la reseña, Mons. Colombo quiere transmitir su cercanía para con los familiares de los submarinistas y la Armada Argentina.

A continuación la carta completa:

La Rioja, 20 de noviembre de 2017

Señor Obispo

Santiago Olivera

Deseo llegar a vos a través de estas líneas para expresarte en nombre de mi Diócesis y el mío propio, nuestro deseos fervorosos de que pronto aparezcan con vida nuestros hermanos del ARA San Juan.

Nos es difícil imaginar el estado de ánimo de las familias y personal de la Armada y de la entera comunidad militar ante esta terrible situación. Las noticias nos afligen pero la esperanza no defrauda. ¡Hay tanta gente rezando! Transmitíles por favor en la medida de tus posibilidades, nuestra cercanía cariñosa de hermanos.

Recibí nuestro abrazo y la seguridad de nuestra oración fraterna. Como Cristianos, en estos momentos debemos estrecharnos en comunión que nos concede el Señor para que su Iglesia soñada de discípulos y misioneros, testigos de amor grande.

Hasta cada Eucaristía donde el Señor nos descubre su voluntad al partir el Pan. En Cristo y María Santísima, Stella Maris.

+Marcelo Daniel Colombo

Obispo de La Rioja