obcastrensearg_mons Fabio Suescún MutisARA San Juan | El Obispo Castrense de Colombia señala que se encuentra unido en Oración, así lo señaló, Mons. Fabio Suescún Mutis en una carta enviada a nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, el 22 de noviembre de 2017. En la misiva, expresa su preocupación por la situación de público conocimiento que vive la tripulación del ARA San Juan, subrayando que se encuentra en oración junto a nuestro Obispo por la pronta solución para el bien de nuestro Marinos y sus familiares.

A continuación la carta completa:

+Fabio Suescún Mutis

Obispo Castrense de Colombia

Excelentísimo Señor:

Como hermanos en la misión del mundo Castrense y miembros de la Iglesia que peregrinan hacia el Padre, hemos observado con preocupación el caso de la Tripulación del Submarino perdido en aguas del Atlántico. Nos unimos a Vuestra Excelencia en la oración y abrigamos la esperanza de la pronta solución para el bien de los Marinos de la Patria y sus familiares. Le reiteramos nuestra solidaridad con Usted Excelentísimo Señor y con la Armada de Argentina.

De Vuestra Excelencia Reverendísima, cordialmente.

Bogotá, D.C., 22 de noviembre de 2017.

Al Excelentísimo Señor

+Santiago Olivera