obcastrensearg_firma convenio Universidad FASTAEl Obispado Castrense de Argentina firmó convenio con la Universidad FASTA (Fraternidad de Asociaciones Santo Tomás de Aquino), fueron protagonistas, Mons. Santiago Olivera y la Licenciada Patricia Rodríguez de Campos por parte de la casa de altos estudios.

De esta manera, la sede del Obispado Castrense de Argentina, ubicada en el barrio porteño de Retiro, fue el escenario de tan importante tratado. Allí, se logró la rúbrica del Convenio Marco entre las partes, destinado a fomentar y promover distintos espacios e itinerarios de formación para los miembros de la Iglesia Diocesana Castrense de Argentina.

En el suceso, acompañaron nuestro Vicario General, Mons. Gustavo Acuña, el Vicario de Pastoral, R.P. Rodrigo Marcial Domínguez, el Canciller, Pbro. Martín Llanos y el Pbro. Diego Pereyra, responsable del Proyecto en el ámbito eclesial castrense. Es de destacar, que se convino, asimismo, promover espacios de formación para laicos, religiosas y sacerdotes de nuestra Iglesia Diocesana, en las distintas realidades que abarca nuestra dilatada Diócesis en la geografía argentina.-