obcastrensearg_mons René Coba GalarzaARA San Juan | El Obispo Castrense del Ecuador expresa su cariño para con la Fuerza Naval Argentina y los familiares de los submarinistas, en una carta de Mons. René Coba Galarza, fue fechada el 25 de noviembre, la máxima autoridad castrense hizo llegar a nuestro Obispo Castrense de Argentino, Mons. Santiago Olivera, el mensaje epistolar. En la misma, hace público su cercanía para con el personal naval y un especial mensaje a las familias de los marinos del ARA San Juan, señalando que están presentes todos en sus oraciones.

 

A continuación su carta.

 

Quito, 25 de noviembre de 2017

S.E.R. Monseñor

Santiago Olivera

Obispo Castrense de la República Argentina

Su despacho

Su Excelencia, un cordial saludo en corazón santísimo de Cristo Buen Pastor.

Consternados por el infausto suceso ocurrido le expreso mi cercanía para con usted y todos los miembros de la Fuerza Naval Argentina, como el querido pueblo de la Nación Hermana.

Le pido haga llegar a todo el personal militar, a los familiares de los valerosos soldados mi cariño y la seguridad de que siempre están presentes en todas mis oraciones. La certeza que experimentarán, en medio de su dolor, el Amor del Padre Misericordioso y que el afecto maternal de la Virgen santísima les dará el consuelo que necesitan.

En Cristo Buen Pastor.

+René Coba Galarza

Obispo Castrense del Ecuador

obcastrensearg_carta ecuador