obcastrensearg_mons santiago olviera 1Saludamos en el día de su cumpleaños a nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera, oriundo de la provincia de Buenos Aires, nacía un 7 de enero de 1959. Este nuevo año, lo toma en el exterior a nuestro Obispo Castrense de Argentina, puesto que se apresta a presentar su obra, Cura Brochero, Pastor con olor a oveja.

Será este inmediato 10 de enero, en las instalaciones de Radio Vaticana, en la ciudad del Vaticano, allí Mons. Santiago Olivera, exhibirá oficialmente su obra que fue traducida al italiano. Mientras tanto, desde Argentina, toda su Diócesis Castrense, lo saluda y desea que en este nuevo año de vida, el Señor Jesús, Pastor de los Pastores le regale un año colmado de bendiciones, atienda sus necesidades, bendiga su vida y fecunde sus acciones pastorales en nuestra Diócesis Castrense de Argentina.
¡Por muchos años y Bendiciones!-