obcastrensearg_Mons Olivera y Cdnal KarlicEntre Ríos | En su Misión Pastoral en Paraná Mons. Oliverá visitó al Cardenal Karlic, en coincidencia con su estancia en la ciudad, el Obispo Castrense de Argentina. No era un momento más para el Cardenal Estanislao Esteban Karlic, pues ese 7 de febrero era su cumpleaños, la ocasión sirvió también para compartir además de los saludos el abrigo de la oración.

Compartimos, Oración por los frutos de la misión:

Santísima Virgen de Luján, Madre de nuestra Iglesia castrense, tú que en la Anunciación, movida por el Espíritu, dijiste “sí” al proyecto del Padre sobre ti, ayúdanos a decirlo también ahora nosotros, ante esta oportunidad que Él nos brinda de hacer resonar la Buena Noticia de su Hijo Jesucristo, entre nuestros fieles que peregrinan en Paraná.

Tú que, llevando a Cristo en tu seno, comunicaste la alegría del Espíritu a Juan el Bautista, haciéndolo exultar en el seno de su madre, llena nuestros corazones de esa misma presencia, para que podamos compartirla en estos días, y así el gozo de Cristo llegue a ser, efectivamente, el de nuestros hombres de armas y sus familias.

Tú que, en Caná de Galilea, manifestaste que la caridad siempre es creativa, danos la santa audacia de buscar siempre nuevos caminos para que la Palabra de Dios pueda llegar a todos los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, y hacerse Vida en ellos.

Tú, Virgen de la escucha y de la contemplación, del discernimiento y de la obediencia, intercede por nosotros, para que nunca nos encerremos ni nos detengamos en la pasión por instaurar el Reino, en esta porción de la Iglesia de tu Hijo, que se nos ha confiado.

Tú, Estrella de la nueva evangelización, ayúdanos a resplandecer en el testimonio de la comunión, con el obispo y entre nosotros, para que la alegría del Evangelio llegue hasta los confines de la Patria y ninguna periferia castrense se prive de su luz.

Santa María de Luján, Madre de nuestra Iglesia castrense, ruega por nosotros.

Amén.+