No tengo dudas que Dios me pide esta nueva responsabilidad a través de la voluntad del Obispo

obcastrensearg_papa en audienciaPapa Francisco| Debemos fomentar una cultura en la cual ninguno mira al otro con indiferencia ni gira la mirada cuando ve el sufrimiento de los hermanos, este es un resumen de las palabras del Santo Padre, brindado en la Sala del Consistorio Vaticano, hoy en audiencia junto a la Asociación de la Misericordia de Suiza. Sin dudas este señalamiento es un gran compromiso el que plantea Papa Francisco frente al individualismo y la frialdad social que impera en el mundo.

A continuación el texto de su mensaje:

Dijo Su Santidad: “Puedan también ustedes, a través de su vida sacramental convertirse en testigos de la misericordia de Dios, que es para todos los hombres una llamada a reconocer la belleza y la alegría de ser amados por Él. Con ustedes doy gracias al Señor, porque les ha permitido tener experiencia de su misericordia y porque les ha conducido a buscar y proponer medios para que esta pueda quedar bien enraizada en sus corazones y con ello ayudarles a mirar siempre con serenidad la vida cotidiana.

Finalmente, Papa Francisco alentó a los integrantes de esta Asociación, a construir una sociedad distinta, una sabiduría más humana,  una cultura en la cual ninguno mira al otro con indiferencia ni gira la mirada cuando ve el sufrimiento de los hermanos. Con esta esperanza, los encomiendo al Señor y a la intercesión de la Virgen María, dijo el Papa, y mientras les pido que oren por mí, agregó, les imparto la Bendición Apostólica, extensible a todos los miembros de la Fuente de la Misericordia.-

Actividades del Sr. Obispo Castrense de Argentina, Mes de Febrero y Marzo 2018

26 febrero, 2018a15 marzo, 2018

obcastrensearg_mons santiago olivera

Actividades del Sr. Obispo Castrense de Argentina, Mes de Febrero y Marzo 2018, en la presente hacemos pública la agenda de Mons. Santiago Olivera, comprendida entre los días, 26 de febrero al 15 de marzo del presente año.

De esta forma, nuestro Obispo Castrense de Argentina, comparte con todos los distintos compromisos en su tarea Pastoral, de esta manera Mons. Olivera desea tener un contacto directo con todos los miembros de Iglesia Diocesana Castrense.-

A continuación, clicando en título, acceda a la agenda de Mons. Santiago Olivera.

ACTIVIDADES DEL OBISPO FEBRERO-MARZO

Santa Sede Capellán Mayor del Ejército Armada de la República Argentina Mons. Santiago Olivera Prefectura Naval Argentina Obispado Castrense de Argentina Papa Francisco Fuerza Aérea Argentina Ejército Argentino Capellán Mayor de la Armada Base Naval Puerto Belgrano Gendarmería Nacional Argentina