obcastrensearg_encuentro regional zonz NEA mons olivera 0Chaco | Mons. Olivera desarrolla el Encuentro Regional de Capellanes de la zona NEA, en una doble jornada, que arrancó hoy y que concluye mañana 7 de marzo, en el primero de los días de trabajo junto al Obispo Castrense de Argentina se entrevistaban los sacerdotes castrenses.

Cabe recordar, que participan todos los Capellanes, de todas las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la región Nordeste de Argentina (NEA), esto sucede en la sede de la casa de Retiro de Redentoristas, en la ciudad de Resistencia, Cahco. En total participan 16 Capellanes de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones junto al Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera y nuestro Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña.

En la reunión inicial, los Capellanes se ocupan de conversar, narrando el trabajo pastoral que realiza en su región y la Fuerza a la que pertenecen. Entre las pautas planteadas para el Encuentro Regional de Capellanes de la zona NEA, reciben de nuestro Obispo de la Iglesia Diocesana Castrense, muy especialmente orientaciones para el trabajo pastoral.-

obcastrensearg_encuentro regional zonz NEA mons olivera 1