obcastrensearg_capellán Adrian TorresChubut | El Capellán Torres, oficio Misa en Semana Santa en Capilla Inmaculada, emplazada en el barrio Militar, del Regimiento de Infantería Mecanizada VIII, del kilómetro 11 de la Ruta 3, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Antes de iniciar la licencia por Semana Santa, el miércoles 28 de marzo último, los efectivos del Ejército Argentino, Cuartel Chacabuco, asistieron al oficio religioso, brindado por el Padre Adrian Torres.

El momento de especial acontecimiento religioso, sirvió para prepararse en el desarrollo de los días previos a la Pascua, aportando a su vez de gran alimento espiritual, para su reincorporación de servicio. Puesto que los efectivos de la guarnición militar, deberán tomar sus puestos en vísperas del día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas.

Según nos reporta el Capellán, Padre Torres, los efectivos apostados en aquella ciudad, en vigilia al 2 de abril, inician la velada bajo las estrellas al pie del monumento a las Islas Malvinas, para honrar a los efectivos caídos. Luego, el mismo día Patrio, se efectúan una importante ceremonia, en el propio emplazamiento, erigido en la Av. Costanera, en de Comodoro Rivadavia.-

obcastrensearg_capellán Adrian Torres 1

 

obcastrensearg_capellán Adrian Torres 2