obcastrensearg_mons pastoral cbaCórdoba | Encuentro con Capellanes de la Región Centro con nuestro Obispo Castrense de Argentina, tal como estaba programado, en su estancia en la provincia Mediterránea, Mons. Santiago Olivera, quien tiene entre sus metas, tender puentes, hacer del dialogó, del compartir y escuchar, el símbolo del crecimiento de su labor, compartió momentos fraternos.

Por tal motivo, así como lo hizo con nuestras Hnas. de la Congregación de Marta y María, quienes se encuentran en el trabajo pastoral en el Hospital Militar de Córdoba, también tuvo, su muy especial tiempo con los responsables de las distintas capellanías, quienes tienen misión pastoral en distintas guarniciones de las Fuerzas Armadas.  Esta vez, fue el turno de la Región Centro, (Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe), hasta allí llegaron los Capellanes, donde Mons. Olivera los esperó para primero, escucharlos, interiorizarse sobre su tarea pastoral, conversar, orientarlos y rezar juntos.

Como Padre y Obispo de la Iglesia Diocesana Castrense, Mons. Santiago avanza en su trabajo Pastoral, con una agenda que lo lleva a recorrer todo el país, recordando que estuvo también hace muy pocos días en Resistencia, Chaco. Está en Córdoba, pero sus compromisos también lo trasladarán en muy pocas horas a la provincia de Buenos Aires, donde tiene previsto participar del Encuentro de Presbíteros en la ciudad de Lujan.-