obcastrensearg_mons santiago olveraCórdoba | Mons. Olivera inicia su visita pastoral de 4 días, nuestro Obispo Castrense de Argentina procedente de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) luego de haber estado en Resistencia Chaco, en el Encuentro de Capellanes del NEA (Nordeste), hoy por la tarde llegará a la provincia mediterránea.

Entre los días 9 y 12 de marzo, el Obispo de la Iglesia Diocesana Castrense de Argentina, mantendrá dos importantes encuentros, el primero será con la Comunidad Religiosa del Hospital Militar, en la capital cordobesa. El segundo de los eventos, es el programado con, los Capellanes de la Región Pastoral Centro del Obispado Castrense, quienes viajaron especialmente a la cita.

Si bien aún no contamos con los detalles del itinerario de la visita a la región centro de Argentina de Mons. Santiago Olivera, entendemos que tal como lo hizo en la casa de Retiro de Redentoristas de Resistencia, en Córdoba, también se procederá en forma similar. Los Capellanes, tendrán su tiempo de poder exponer parte de sus labores pastorales, y también habrá un espacio para el estudio y orientación impartida por nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera.-

Consulte:

ACTIVIDADES DEL OBISPO FEBRERO-MARZO