obcastrensearg_edificar periodicoDesde marzo llega “Edificar”, el periódico del Obispado Castrense de Argentina, por iniciativa de Mons. Santiago Olivera, desde este mes llegará el ejemplar, de tirada mensual en versión papel. El mismo será distribuido en nuestras Capellanías, y llevará el resumen de lo vivido en nuestra Diócesis Castrense, con mensajes, noticias y detalles de la tarea pastoral.

El primero de los números, cuenta en su tapa con la editorial de Mons. Santiago Olivera, quien reseña sobre el nombre del ejemplar, Edificar una nueva alborada, un nuevo tiempo, desde la verdad, desde la esperanza y desde un compromiso concreto con la historia para ser una señal viva de la presencia del Dios vivo entre nosotros, haciendo memoria agradecida del camino recorrido por los que nos precedieron, dando gracias por docilidad a la voz divina y pidiendo perdón por la dureza y cerrazón a la permanente y tierna llamada del Señor.

En “Edificar” encontrarán, distintos artículos de interés para toda la comunidad diocesana junto con una columna donde se dan a conocer las “Noticias para la comunión”. También, hallarán,  una sección dedicada a la oración donde localizarán propuestas que nos animen a rezar.

Pero no solo volumen número 1 cuenta con su versión papel, para todos aquellos que en el interior del país no tengan acceso al mismo, también podrán descargar su formato digital, para estar siempre informados. Mes a mes, en nuestro portal del Obispado Castrense de Argentina, anunciaremos la salida del nuevo volumen y también estará disponible su versión digital en internet.-

Descargue el Edificar, Año I – Nº 1 MARZO DE 2018