obcastrensearg_papa FFrancisco agradeció a las mujeres por su tarea en la construcción de una sociedad más humana, una vez más Su Santidad, utilizó la red social Twitter para expresar esta vez en el día Internacional de la mujer su mensaje especial.

En texto señala, ¡Muchas gracias a todas las mujeres que cada día tratan de construir una sociedad más humana y acogedora!”. En esta línea, Papa Francisco que elegía su cuenta en Twitter que solamente en idioma castellano cuenta con más de 16,3 millones de seguidores, resalta el valor real y la importancia de las mujeres en el planeta.

Francisco apuntó directamente a que debemos reconocer a todas la mujeres, porque a ellas les debemos esta noble capacidad en la raza humana, de crear un mundo más apacible. Puntualmente nos dice, debemos darle el valor que ellas merecen, porque ellas son quienes construyen una sociedad más humana y más cálida, poniendo en de relieve que debemos aprender mucho más de su gran aporte para avanzar en una sociedad más destacada. -