obcastrensearg_guardia suizaLisboa | En FESTin, fue presentado “El Ejercito más pequeño del mundo”, una producción de Gianfranco Pannone, se rodó en pos de relatar la nueva comunicación querida por el Santo Padre. Esta obra, marca la presencia de la Santa Sede en el Festival Itinerante del Cine de Lengua Portuguesa, “FESTin”, el mismo se desarrolló del 27 de febrero al 2 de marzo y fue presentado por el Prefecto de la Secretaría para la Comunicación, Mons. Dario E. Viganó.

Se trata de un documental, que busca retratar en forma inédita e interesante sobre el Cuerpo de la Guardia Suiza Vaticana, bajo el título, “El ejercito más pequeño del mudo”. No es la primera vez que se lo presenta en un evento de estas características, el mismo ya fue reconocido en el Festival de Venecia.

De acuerdo a declaraciones de Mons. Dario E. Viganó, el trabajo documental, narra un aspecto muy particular de la vida en el Vaticano. Es una misión en la cual me da gusto contribuir presentando la película “El ejército más pequeño del mundo”, habla en sí, de la nueva comunicación querida por el Papa Francisco en la lógica de la Iglesia en salida”.-