obcastrensearg_encuentro de presbiteros región bs as 6Lujan | Se desarrolló el Encuentro de Presbíteros de la Región Buenos Aires, con la representación de 20 Capellanes de nuestro Obispado Castrense de Argentina, asistían aproximadamente unos 200 sacerdotes a nuestra Basílica Nacional Nuestra Señora de Lujan.

En el Santuario de la Patrona de Argentina y de nuestro Obispado Castrense, el Obispo de Morón, Mons. Jorge Vázquez presidió la Santa Misa, concelebrando varios Obispos y los propios Sacerdotes asistentes. Luego, la jornada continuó con una iluminación a cargo de Mons. Martín Fassi, Obispo Auxiliar de San Isidro, quien desarrolló trabajos en grupo.

La Basílica de Lujan, se ubica a unos 70 kilómetros al oeste de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de por sí, es uno de los mayores templos de fe de Latinoamérica.

Los sacerdotes también tuvieron su tiempo de fraternidad y compartimiento entre hermanos, compartiendo el almuerzo todos juntos. Damos gracias a Dios por la jornada de fraternidad sacerdotal vivida hoy de gran riqueza espiritual.-

obcastrensearg_encuentro de presbiteros región bs as 3

 

obcastrensearg_encuentro de presbiteros región bs as 5