obcastrensearg_mons olivera y seminaristasMercedes | Ingresaron tres nuevos seminaristas para el Obispado Castrense de Argentina, la ceremonia se llevó a cabo en el Seminario Santo Cura de Ars, emplazado en la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

La celebración de la Santa Misa de inicio del ciclo, fue presidida el 14 de marzo del corriente, por el Obispo Auxiliar de Mercedes-Luján, Mons. Eduardo Scheinig, concelebrada por nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera. Acompañaron además en la Eucaristía, el Rector del Seminario, formadores, el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña y los Delegados para la Pastoral Vocacional Diocesana, el Padre, Diego Pereyra y el Padre, Luis María Berthoud.

Es de destacar, que los nuevos Seminaristas son, Julián Agustín Añasco, Nicolás Rodríguez y Gustavo Gaspoz, quienes suman con su presencia, un total de 7 jóvenes que pertenecen y forman parte del seminario del Obispado Castrense de Argentina. Asimismo, cumpliendo con el año pre – introductorio, residirá en el Instituto de Formación San Juan Pablo II de este Obispado, el seminarista, Marcelo Rubén Mendoza.
Rezamos especialmente por todos ellos, pidiendo la intercesión del Santo Cura Brochero.-

obcastrensearg_seminaristas