obcastrensearg_mons olivera saludo y bendicion pascua fuerzas de seguridadMons. Olivera hizo público su saludo Pascual a las Fuerzas de Seguridad, tal como lo hizo con las Fuerzas Armadas, mediante un vídeo mensaje, el Obispo Castrense de Argentina, expresaba su cercanía. El mensaje, donde nos recuerda que estábamos viviendo un tiempo santo, como lo es la Pascua, deseo que descubramos el valor del sacrificio del Jesús, que murió en la Cruz pero resucitó.

De esta manera, Mons. Santiago Olivera, no solo se dirigía a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad, sino también muy especialmente a sus familias, resaltando ese lazo y valor fundamental que prestan, respaldando la labor de sus seres queridos. Haciendo un especial hincapié en quienes día a día nos cuidan, trabajan en la defensa de nuestra seguridad nacional.

A continuación el Mensaje Pascual a las Fuerzas de Seguridad de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Quiero llegar con un saludo especial a los miembros de las Fuerzas de Seguridad y a sus familias, tenemos la gracias de celebrar y actualizar una vez más este tiempo santo, que es la Pascua. En él, contemplamos y miramos a Jesús, que por amor, por cada uno de nosotros murió en la Cruz.

Pero su muerte, no fue su última palabra, sino que resucito venciendo el pecado, venciendo la muerte y anunciando la gran alegría que, Jesús está vivo. Quiero desearles desde el corazón a todos los que cuidan nuestro país, que nos defienden, que dedican sus vidas, y a todas sus familias que acompañan, un sincero saludo Pascual, con el gozo de sabernos amados por Jesús. Bendiciones a todos.-

 

Ver vídeo.