obcastrensearg_mons olivera campo de mayoMons. Olivera ofició la celebración del Jueves Santo en Capilla Ntra. Sra. de la Merced, ubicada en el Barrio Sargento Cabral, de Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires.

Concelebraron, el Capellán Mayor de la Armada (electo), Padre, Eduardo Castellanos, el responsable Pastoral de la dicha comunidad y Religiosas. Acompañaron además por una gran cantidad de fieles, ayer también, en la Capilla el Obispo Castrense de ArgentinaMons. Santiago Olivera, llevó a cabo el oficio, donde también además procedió, tal como lo hizo Jesús, al lavatorio de pies.

Por su parte, en su homilía impartida en Campo de Mayo, tuvo un especial agradecimiento por los presentes, donde compartió un deseo muy sentido, invitando a pedir al Señor, que jamás nos deja sin Pastores, pedir, por aquellos que tienen el deseo de iniciar este camino. Resaltando, que para quien elige ser Corpus Cristo, un servidor del Evangelio, para ellos, la vitalidad, debe ser su especial característica.

Instando a convertirse en servidores, alentando a ser como Jesús, a basar nuestras vidas como él, a amar como él, sin ningún tipo de especulación. Es de destacar, que a la Misa, dentro de la gran concurrencia de fieles, sobresalen, tal como se ve en las imágenes fotográficas, una gran cantidad de jóvenes.

Compartimos una síntesis del mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Qué lindo ver la presencia de todos ustedes, agradezcamos también al sacerdocio, pidamos para que el Señor, que no, nos deja nunca sin Pastores, subsista entre su pueblo fiel. Si existen, algunos jóvenes que quieran ser Corpus Cristo, servidores del Evangelio y de los hermanos, que la vitalidad, sea el distintivo de todos nosotros siempre.

Servirnos los unos a los otros será, amar por Jesús, que amo primero, que ama siempre, y que ama sin exclusión, que ama a todos. Para Jesús, no había enemigos, no había grupos, había todos, para eso fuimos llamados, para difundir la  vida del Señor, que así sea.-

obcastrensearg_mons olivera campo de mayo 3

obcastrensearg_mons olivera campo de mayo 1

obcastrensearg_mons olivera campo de mayo 2