obcastrensearg_mos olivera capellanía Fuerza Aérea Arg 04Mons. Olivera realizó una visita Pastoral a la Capellanía de La Fuerza Aérea Argentina, fue en el transcurso de la mañana del miércoles 28 de marzo, acompañado por el Vicario General, Mons. Gustavo Acuña. El Obispo Castrense de Argentina, Santiago Olivera, fue recibido en la sede de la Capellanía, cita en el edificio Condor, donde se emplaza el Estado Mayor General de la Fuerza, por el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Pbro. César Lionel Tauro y  el Pbro. Sergio Fochesato.

Cabe mencionar, que el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Pbro. Tauro, estaba acompañado por personal de la Fuerza Aérea que sirven en la Capellanía a su cargo. En la reunión, el Obispo Castrense de Argentina, tomó contacto con sus integrantes, interiorizándose de la realidad de la asistencia espiritual y pastoral de nuestros Capellanes que sirven en la Fuerza Aérea Argentina.

De esta manera, Mons. Santiago Olivera busca brindar el conveniente asesoramiento para dar más y mejor respuesta a las realidades de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Argentina. Es de destacar que en dicha visita, el Obispo de la Diócesis Castrenses de Argentina, tuvo también la suerte de compartir un especial momento de oración, donde bendijo las instalaciones de la Capellanía Mayor de la Fuerza Aérea Argentina.-

obcastrensearg_mos olivera capellanía Fuerza Aérea Arg 00

 

obcastrensearg_mos olivera capellanía Fuerza Aérea Arg 03

 

 

obcastrensearg_mos olivera capellanía Fuerza Aérea Arg 01

obcastrensearg_mos olivera capellanía Fuerza Aérea Arg 02