obcastrensearg_papa francisco en santa martaPapa Francisco | Cuando nos confesamos, recibimos el abrazo de amor de Dios, así lo afirmo el Santo Padre, en su homilía durante la Santa Misa oficiada en Santa Marta. Donde además nos aseguró que, Dios es incapaz de renegar de su pueblo, aclarando que cuando efectuamos el Sacramento de la Penitencia, debemos respetar y valorar ese tiempo, para nada debemos creer que es como acudir a la tintorería a desprendernos de la suciedad.

A continuación parte de la Homilía de Papa Francisco:

 

El Dios fiel no puede renegar de sí mismo, no puede renegar de nosotros, no puede renegar de su amor, no puede renegar de su pueblo, no puede renegar porque nos ama.

Esta es la fidelidad de Dios. Cuando acudimos al Sacramento de la Penitencia, no pensemos por favor que vamos a la tintorería y quitarnos la porquería. No. Vamos a recibir el abrazo de amor de este Dios fiel, que nos espera siempre. Siempre.

Él es fiel, él me conoce, él me ama, nunca me dejará solo. Me lleva de la mano. ¿Qué puedo desear?, ¿qué más?, ¿qué tengo que hacer? Exulta en la esperanza porque el Señor te ama como padre y como madre.-