obcastrensearg_pastoral castrense de saludCABA | Comenzó la XVI Jornada de Pastoral de la Salud Castrense, con la presencia del Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, en la sede la Escuela Técnica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Cabildo 15, con la presencia de un nutrido público presente. El primero en dirigirse a los presentes fue Mons. Luis Eugenio Ferrari, quien brindaba detalles de esta jornada, haciendo foco en el principal objetivo que tiene la Iglesia en esta área, la cual trabaja en, favor de los enfermos y se ocupa también de la preparación de los profesionales, médicos, enfermeros, técnicos, entre otros.

Inmediatamente nuestro Obispo de la Diócesis Castrense, Mons. Olivera dio la bienvenida a los presentes, expresando su acercamiento y compromiso con quienes día a día están en la primera línea, trabajando y protegiendo a los más necesitados. Es de destacar entre los presentes en la jornada que se desarrolla bajo la consigna, “Estrés, angustia y depresión” se cuenta con la valiosa presencia del Gral. de Brigada, Director Gral. de Salud, Pedro, Abregú.-