obcastrensearg_papa mensajeEl Santo Padre Francisco envió mensaje por el 60° Aniversario de la Escuela de Suboficiales de  Gendarmería de Córdoba, lo hizo por intermedio de una carta presentada por el  Encargado de Negocios, a.i., Mons. Vicenzo Turturro. La Escuela de Subociales, “Cabo Raúl Remberto Cuello”, se encuentra afincada en la ciudad de Jesús María, Córdoba, y en el día de la fecha cumple 60 años de vida.

En la misiva, el Santo Padre anima a los integrantes de la Fuerza de Seguridad a, buscar en Cristo el señor y en su Santa Madre y Patrona de la República Argentina, la fuerza que los ayude a continuar con la abnegación y generosidad su delicado servicio.  Además, invita a vivir cada vez más intensamente el compromiso propio de la vida cristiana, finalizando sus líneas impartiendo su Bendición Apostólica todos los integrantes de la institución.

 

A continuación el mensaje del Santo Padre Francisco:

Su Santidad Francisco

Con motivo del 60° aniversario de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” de la ciudad de Jesús María, Córdoba, saluda a la comunidad, y exhorta a todos los miembros a saber buscar en Cristo el señor y en su Santa Madre y Patrona de la República Argentina, la fuerza que los ayude a continuar con la abnegación y generosidad su delicado servicio. Y, a la vez que los alienta a vivir cada vez más intensamente el compromiso propio de la vida cristiana irradiando los valores evangélicos en esa querida Institución, en signo de particular benevolencia, les imparte de corazón la implorada Bendición Apostólica extensiva a las autoridades, los cadetes, sus respectivas familias y a toda la comunidad educativa.

+Mons. Vicenzo Turturro

Encargado de Negocios, a.i.

Buenos Aires, 25.IV.2018   N.17111/2018

obcastrensearg_mensaje Papa Francisco a Gendarmería