obcastrensearg_mons olivera diploma miembro de honor iafMons. Olivera fue nombrado “Miembro Honorario” de IAF, fue en su visitaba en el medio día del miércoles 25 de abril a la sede la fundación, cuando acompañado por el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña y el Capellán, Padre, Enrique Saguier Fonrouge, el Señor Obispo Castrense de Argentina recibía la distinción.  Cabe mencionar, que es la primera vez en la historia de la Fundación de Apoyo al Sistema Administrativo del Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares procede a la entrega del diploma honorario.

Mons. Santiago Olivera  en la sede ubicada en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), fue recibido por el Sr. Presidente del Instituto, Fabián Rogel, quien junto a integrantes del su Directorio, junto al Presidente de la fundación IAF, Grl. Div. (R) Carlos Antonio Esteves, con quienes recorrieron las instalaciones. El Obispo Castrense de Argentina, también recorrió el Jardín Maternal “Pulgarcito”, el comedor, el Auditorio y el Museo de la institución.

Luego de la visita a las distintas áreas de la sede, Mons. Olivera expreso su gran satisfacción por conocer de cerca toda la labor que se despliega en IAF, allí intercambió distintas palabras con el Sr. Presidente, quien le brindó distintos informes de la fundación. Al termino de ello, en el auditorio mismo, Mons. Santiago Olivera, recibía el Diploma que lo nombra “Miembro Honorario” de la Fundación y el Libro “IAFPRPM – 70 AÑOS AL SERVICIO DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS – 1946 – 2016”, de autoría del Grl. Div. (R) Esteves.-

obcastrensearg_visita al iaf 00

obcastrensearg_visita al iaf 01