obcastrensearg_un rosario por la vida 08Pilar | El Obispo Castrense junto a los Capellanes del país se sumo a Un Rosario por la Vida, la convocatoria reunió cientos de miles de fieles católicos en las sedes de las Diócesis de todo el territorio. Por tal motivo y en coincidencia del 28° Encuentro General del Clero Castrense de Argentina, Mons. Olivera se sumó a la oración junto a todos los presentes en la casa “El Cenáculo”, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Ayer, en Argentina se conmemoró el día de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, pues la fecha del 25 de marzo, coincidió con Domingo de Pascual, por tal razón fue corrida al 9 de abril. Desde hace 14 años nuestra nación, evoca este día, en sus orígenes, esta tradicional intención, no podemos dejar de recordar la loable tarea de quien era nuestro Arzobispo de Buenos Aires, el Cardenal Jorge Mario, Bergoglio, actual Santo Padre.

Es de destacar que en la primera de las jornadas del encuentro del clero castrense, Mons. Santiago Olivera rezó el Santo Rosario por la Vida, fue sin dudas un momento muy emocionante, sabiendo que el país estaba unido en esta intención. Cabe destacar, que los religiosos junto a su Obispo Castrense, rogaron para que en nuestra Patria se proteja la Vida en todas sus expresiones, sobre todo la Vida No Nacida, y el cuidado de nuestros mayores.-

obcastrensearg_un rosario por la vida 05

obcastrensearg_un rosario por la vida 07

obcastrensearg_un rosario por la vida 06

obcastrensearg_un rosario por la vida 09