obcastrensearg_mons olivera en campo roca recibe diploma de honorCampo Roca | Mons. Olivera recibió un Diploma de Honor por su visita, en su recorrida por la base de la FTA (Fuerza de Tareas Argentinas), nuestro Obispo Castrense de Argentina, pudo conocer en detalle cada una de las actividades que efectúan nuestros hombres. Allí, tuvo tiempo para compartir, escuchar, reflexionar y conocer de primera mano, el corazón de nuestros fieles hermanos apostados en la misión de Paz de Naciones Unidas.

Desde hace un cuarto de siglo Argentina tiene presencia en la República de Chipre, actualmente la dotación de hombres oriundos de nuestro país es de 253, repartidos entre Campo San Martín, y Campo Roca. En su segundo día de estadía en la isla el país, nuestro Obispo ofició su primera Misa junto a los efectivos, fue un tiempo de mucha emotividad, donde recibieron la Eucaristía y escucharon la Homilía de Mons. Santiago Olivera.

Todo sucedía en la Capilla Nuestra Señora de Luján, allí, concelebraron, el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña y el Capellán, Padre, Sebastián Soto, es de destacar que los hombres quedaron muy complacidos la visita del Obispo. En el final del oficio religioso, en nombre de todos los efectivos, el Suboficial Principal, Santiago Duarte hacía entrega de la distinción, en reconocimiento y gentileza que tenía nuestro Obispo Diocesano Castrense de compartir con ellos.

En el diploma se lee:

Diploma de Honor

En nombre de los integrantes del Campo Roca de la Fuerza de Tarea 51.

Al Mons. Santiago Olivera, en reconocimiento por su vista a la Isla de Chipre.

Chipre, 24 de Mayo de 2018

obcastrensearg_mons olivera diploma de honor campo roca