obcastrensearg_un minuto por la pazCEA | Un minuto por la Paz, bajo el marco de esta campaña mundial, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), convoca al Foro por la Paz. El evento que se llevará a cabo el 8 de junio a las 13 horas, en la sede la CEA, donde se continuará con la iniciativa del Poliedro x la Paz.

A continuación compartimos la invitación.

Invitación especial de Justicia y Paz: Foro por la Paz  

Nos alegra convocarlo para esta nueva edición de la jornada mundial de “Un minuto por la paz” a realizarse el próximo viernes 8 de junio de 13 a 15 horas, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina sita en Suipacha 1032, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta ocasión lo invitamos al Foro por la Paz en el contexto de un “Un minuto por la Paz”. Dicho Foro se realizará para dar continuidad a la iniciativa del Poliedro x la Paz distinción que comenzó a llevarse a cabo en 2017 y se repetirá cada dos años.

Generaremos un intercambio entre finalistas, instituciones comprometidas con el trabajo, reconocidas personalidades y la promoción de la Paz en sus múltiples dimensiones, buscando movilizar y motivar a toda la comunidad para que sean cada vez más los actores que se comprometan en todo el mundo.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Saludos cordiales.

 

 

Comisión Nacional de Justicia y Paz
Conferencia Episcopal Argentina