obcastrensearg_chipre capellán sebastián soto 03Chipre | En Campo San Martín, el Capellán Soto celebró Comunión y Consagración Mariana, fue en la jornada del domingo último, en la Capilla del Espíritu Santo. Rodeada por su familia, Milagros, Carol Lugones recibía el sacramento luego de haber asistido al catecismo, dictado en la base de la FTA (Fuerzas de Tareas Argentinas) por nuestro Padre, Sebastián Soto.

Milagros, es hija de Rocío y Diego, Carol Lugones, siendo esté ultimo un efectivo de la FTA con estancia de un año en la Isla de Chipre.  Acompañada por amigos, y compañeros de la gran familia Castrense, la pequeña recibía el Sacramento de la Eucaristía, símbolo que remiten a Cristo.

El acto es de por sí motivo de gran felicidad, pues la pequeña allí en Chipre, fue protagonista de la comunión, la cual es reflejo del participar en común. Es sin dudas un tiempo muy especial, donde junto a toda su familia, amigos y todos los participantes celebran y comparten festejan la unión de hombre y Dios.-