obcastrensearg_mons olivera en chipre con efectivos de la FTAChipre | Los efectivos de la FTA (Fuerzas de Tarea Argentina) honraron al Ejército Argentino en su 208° Aniversario de su fundación, fue en la mañana del 29 de mayo, cuando la totalidad de mujeres y hombres que integran la dotación de Naciones Unidas desarrollaron el acto. El mismo se desarrolló en la plaza de Armas, contando con la presencia de efectivos argentinos, chilenos quienes pertenecen al Campo Roca y Campo San Martín.

Luego del la entonación del izamiento del Pabellón Nacional, se entonó el Himno Nacional Argentino, seguido por la Bendición de nuestro Capellán, Padre, Sebastián Soto, quién elevó el ruego a nuestro Dios Padre por nuestros hermanos militares. Seguidamente, se escucharon las palabras del Primer Teniente del Ejército, Fruyano y del Teniente Coronel, Surraco, quien felicitó al personal por su desempeño, quien alentó a no menguar la excelencia de la labor desempeñada.

El Tte. Coronel, Surraco, también recordó la reciente visita de nuestro Obispo Castrense de Arentina, Mons. Santiago Olivera, habló sobre lo fecundo de su tarea Pastoral desplegada en Chipre. En el mismo discurso, felicitó en público a nuestro Capellán, Padre Soto por la organización y detalles que tuvo en cuenta el itinerario desplegado por nuestro Obispo Diocesano Castrense.

Al termino de las palabras de las autoridades de las Fuerzas de Tarea Argentina (FTA), se dio inicio al desfile, el cual tenía como misión el homenaje a los 208 años del Ejercito Argentino. Luego, los efectivos compartieron el desayuno en camaradería, cumplido este, cada uno volvió a sus distintos puesto de trabajo.-