obcastrensearg_mons oliver en chipreChipre | Mons. Olivera inicia su visita Apostólica a la FTA (Fuerza de Tarea Argentina), procedente de Paris, Francia donde participaba de la 60° PMI (Peregrinación Militar Internacional), arribaba al aeropuerto internacional de Larnaca. Cabe recordar que sus últimas actividades en Europa, fueron en Paris, la visita al Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, y la entrevista con el Embajador Argentino en Francia.

La República de Chipre, se encuentra entre los continentes de Europa y Asia, bordeada por el mar Mediterráneo, la conforma como una verdadera gema no solo por su belleza natural, sino por su historia. A 12.268 kilómetros de nuestro país, Mons. Santiago Olivera arriba a las 14 horas, hora de Chipre, acompañado por el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña.

Este es el primer viaje de nuestro Obispo Castrense de Argentina a la Fuerza de Tarea Argentina (FTA) en Chipre, donde fue recibido por nuestro Capellán, Padre Sebastián Soto. Casi sin descanso, nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera viajó a la ciudad de Nicosia distante a 50 kilómetros de la ciudad de Larnaca, donde  oficiará Misa en la Capilla UNPA (Área Protegida de Naciones Unidas).-